Observatorio Reputacional

Observatorio
Reputacional

Más de 23 años estudiando la reputación de las organizaciones en Chile, nos han entregado una mirada diferentes respecto del valor único de este intangible; el cual comprendemos desde las expectativas de los grupos de interés. Con esta visión, es que Ipsos e INC Consultores crearon el Observatorio Reputacional; un espacio que entrega diferentes hallazgos para promover el desarrollo sostenible y buenas practicas reputacionales en el nuevo Chile.

 

Sabemos lo prioritario que es gestionar la reputación de manera inteligente para persuadir positivamente en los grupos de interés; desde un propósito social que considere sus nuevos estándares y expectativas, y así poder garantizar la sostenibilidad de las organizaciones.

Ipsos e INC desarrollan el Estudio de Reputación Corporativa más relevante del país y que hoy es referente clave para las empresas y que permite tener una evaluación histórica en Chile y en Ecuador.

El Estudio de
Reputación Corporativa

> Tiene un comparativo histórico de 23 años en Chile.

> Ofrece una evaluación global de las empresas desde la mirada de la ciudadanía.

> Es un insumo clave para determinar el estado reputacional de una empresa y medir el impacto de su gestión en el tiempo.

> Permite mejorar la percepción de los consumidores comprendiendo cuáles son los asuntos relevantes que los mueven.

> Genera valor para la sociedad y aporta a la licencia social para operar de cada organización.

Nuestro Modelo de Reputación Organizacional