Nosotros

Nuestra
Metodología
de Inteligencia
Reputacional

Somos una consultora experta en la gestión de la reputación de organizaciones y líderes, para enriquecer una propuesta de valor que logre mayor diferenciación y licencia social para operar. Tenemos experiencia a nivel regional, gestionando la reputación de líderes y organizaciones públicas y privadas, y de las autoridades más importantes de Latinoamérica y Norteamérica.

 

Escuchamos y comprendemos a los grupos de interés, con sus expectativas, opiniones, y asuntos relevantes; para contribuir a que las organizaciones sean más sostenibles con relaciones de confianza, respeto y admiración.

 

Anticipamos riesgos de criterios ESG, manejando crisis y gestionando comunicacionalmente activos para la construcción permanente de la reputación.

 

gestión inteligente

Investigación
& Análisis

Procesos de escucha y observación de los grupos de interés para definir estado actual de la organización y comprender las claves de su comportamiento, y definición de los asuntos relevantes.

Inteligencia Reputacional

Estrategia

Lineamientos estratégicos para lograr los objetivos reputacionales. Gestión inteligente.

Inteligencia Reputacional

Stakeholders Engagement & Creación de Contenidos

Planificación de relacionamiento y comunicaciones, y desarrollo de relatos; para mejorar la conexión con los diferentes grupos de interés.

reputacional

Gestión Reputacional con Indicadores de Rendimiento

Asesoría permanente a través de la insights en tiempo real de los grupos de interés, para medir el impacto reputacional asociado a indicadores y tomar decisiones oportunas para la construcción desde las fortalezas de la organización y facilitadora a sus objetivos

Nuestra Metodología de Inteligencia Reputacional

Inteligencia Reputacional

Nuestros directores.

Diego Fuentes
Socio y Director de Reputación Corporativa
Hugo Vergara
Socio y Director de Sustentabilidad
Virginia Spencer
Gerente Comunicaciones y PR
Mauricio Ortiz
Special Advisor
Luis Acuña
Director estudios digitales
Aldo Casinello
Special Advisor