Nosotros

Nuestra
Metodología
de Inteligencia
Reputacional

Nuestro propósito es mejorar la percepción de los grupos de interés de las organizaciones. Súmate a la nueva forma de gestionar la reputación.

La gestión inteligente de la reputación (Inteligencia Reputacional) se ha vuelto aún más relevante en el momento social que vive el país, donde los estándares y expectativas sociales cambiaron. Es así como conectarse con la ciudadanía es clave y nuestra innovación al combinar la inteligencia artificial desde lo cuantitativo (Data Driven) con análisis cualitativos (sociológico, antropológico y periodístico); nos permite detectar tendencias, examinar patrones de conducta, conocer mejor a organizaciones (público y privadas) y líderes de opinión. Somos capaces de profundizar en esos por qué de los fenómenos; como la identificación de patrones de comportamiento o causalidades a escenarios altamente complejos, como son los de carácter social.

Finalmente, es clave visibilizar esta gestión inteligente de la reputación para mejorar la percepción de los grupos de interés. Es así, como lanzamos Factor Liderazgo – en alianza con AdXion – un espacio para que las organizaciones puedan promover las buenas prácticas corporativas que tienen a las personas en el centro y que son parte de este nuevo Chile.

www.factorliderazgo.cl

gestión inteligente

Investigación
& Análisis

Procesos de escucha y observación de los grupos de interés para definir estado actual de la organización y comprender las claves de su comportamiento, y definición de los asuntos relevantes.

Inteligencia Reputacional

Estrategia

Lineamientos estratégicos para lograr los objetivos reputacionales. Gestión inteligente.

Inteligencia Reputacional

Stakeholders Engagement & Creación de Contenidos

Planificación de relacionamiento y comunicaciones, y desarrollo de relatos; para mejorar la conexión con los diferentes grupos de interés.

reputacional

Gestión Reputacional con Indicadores de Rendimiento

Asesoría permanente a través de la insights en tiempo real de los grupos de interés, para medir el impacto reputacional asociado a indicadores y tomar decisiones oportunas para la construcción desde las fortalezas de la organización y facilitadora a sus objetivos

Nuestra Metodología de Inteligencia Reputacional

Inteligencia Reputacional

Nuestros directores.

Virginia Spencer
Directora de Comunicaciones Corporativas
Jaime Martínez
Director de Investigación y Análisis
Bárbara Palacios
Directora de Comunicación y Reputación Digital Ecuador
Juan Felipe Cajiga
Director General México