Gestión reputacional con indicadores de rendimiento:
auditoría y medición de la reputación en tiempo real a través de indicadores de gestión digital de forma permanente; para la toma de decisiones oportunas con inteligencia contextual para la construcción desde las dimensiones y atributos estratégicos del modelo de reputación corporativo.
Liderazgo reputacional:
potenciamos la capacidad de influencia de los liderazgos a través de un posicionamiento eficaz; para volverlos relevantes en su sector, siendo referentes en las conversaciones de cómo generar impactos positivos en sus grupos de interés y ser protagonistas de las transformaciones sociales que vive el país. Los acompáñanos en el diagnóstico, en la planificación, y en la ejecución de las tácticas de comunicación editorial, y en sus redes sociales y corporativas.
Contraste e intervenciones digitales:
creamos comunidades para construir una influencia positiva en las percepciones digitales e impactar en la opinión pública; fortaleciendo el rol estratégico de la organización en su sector y en el desarrollo del país.
Protección reputacional:
monitoreo integral, en tiempo real, de toda conversación pública de la organización para identificar, prevenir, gestionar y mitigar crisis reputacionales.
Reclutamiento de talentos directores y gerenciales y estructuramiento de áreas de:
reputación, comunicaciones, asuntos públicos, sostenibilidad, entre otros.