Hoy las personas son las dueñas de la reputación, por lo que el desafío de estudiarla es clave para gestionarla de manera inteligente.
Hace años fuimos pioneros en comenzar a estudiar la reputación de las empresas y hoy sabemos lo prioritario que es gestionarla de manera inteligente para persuadir positivamente en los grupos de interés desde un propósito social que considere sus nuevos estándares y expectativas; y así poder garantizar la sostenibilidad de las organizaciones.
Con esta visión, es que Ipsos e INC Inteligencia Reputacional crearon el Observatorio Reputacional; un espacio que entrega diferentes hallazgos para promover el desarrollo sostenible y buenas practicas reputacionales en el nuevo Chile.
Más de 18 años estudiando la reputación de las organizaciones en Chile, nos han entregado una mirada diferentes respecto del valor único de este intangible; el cual comprendemos desde las expectativas de los grupos de interés.
Ipsos e INC desarrollan el Estudio de Reputación Corporativa más relevante del país y que hoy es referente clave para las empresas y que permite tener una evaluación histórica de más de 19 años en Chile y que este año se comenzará a desarrollar en Ecuador.
> Tiene un comparativo histórico de 18 años en Chile.
> Ofrece una evaluación global de las empresas desde la mirada de la ciudadanía.
> Es un insumo clave para determinar el estado reputacional de una empresa y medir el impacto de su gestión en el tiempo.
> Permite mejorar la percepción de los consumidores comprendiendo cuáles son los aduntos relevantes que los mueven.
> Genera valor para la sociedad y aporta a la licencia social para operar de cada organización.
Escuchamos a los grupos de interés ya que sabemos lo clave que es cumplir con sus expectativas, y nuestro modelo año a año se va adaptando a estos asuntos relevantes con nuevos atributos, este 2020 con especial foco en la protección a los colaboradores y el propósito social de las organizaciones.